MARINAS
MARINAS
MARINAS Y EMBARCADEROS PUBLICOS
Los muelles flotantes son la mejor y más moderna opción utilizada a nivel mundial que han reemplazado los sistemas de concreto en la construcción de marinas y muelles náuticos que se llevan a cabo en mares, lagos, lagunas y ríos. Son más amigables con el medio ambiente y cuentan con flotadores elaborados en HPDE sumamente resistentes que mantienen la suspensión del muelle y favorecen las condiciones para la generación de vida marina.
Las Marinas son lugares en la costa o en las orillas de un río navegable o embalse especialmente construidas para el amarre de embarcaciones deportivas y de recreo.
Las marinas deben prever el cambio de nivel del agua y por esto el sistema de Muelles Flotantes Excel Dock son la solución mas económica y practica para construir Marinas y Embarcaderos públicos ya que requieren mínimas obras de pilotaje.

Los muelles flotantes son más amigables con el medio ambiente y menos agresivos con el ecosistema marino. Su estructura no se oxida ni se deteriora a causa del entorno por lo que son de larga duración. Se componen de piezas livianas fáciles de manejar, cuentan con una excelente estabilidad y superficie antideslizante.
Los flotadores que mantienen en suspensión al muelle están fabricados en polietileno de alta densidad y no requieren ser sacados del agua, lo que les permite ser sumamente resistentes al entorno marino y preservar el medio ambiente.



